En sencillos pasos:
1.- Para empezar la música: si la canción tiene notas muy caracteríscas, instrumentos muy bien ejecutados, o cualquier cosa que la haga memorable... quitalos!!! puedes cambiar por ejemplo un buen piano por un teclado, en lugar de arreglos toca acordes basicos, si el ritmo va rápido cambialo a lento, si va lento cambialo a rápido, lo que se quiere lograr con esto es que la canción resultante como que suene a la original... pero que le cueste trabajo a la gente.
2.- La voz: es una parte muy importante para arruinar una buena canción, así que pon atención, para empezar trata de sacar tu voz más fingida, que no paresca la tuya (ya sabes, para que suene profesional), las pausas de las canciones marcalas más que en la cancion original, para dar enfasis.
3.- Presencia en el escenario: A todos nos gusta una buena coreografia, la expresión con la manos y el cuerpo lo dice todo, si dices cosas como "tu" señala al público, si dices algo como "mi corazón" tocate el pecho de manera dramatica, cierra puño como si te lo arrancaras y luego bótalo hacia atras... creo que vas entendiendo lo que quiero decir. Por último, el toque mágico... muestrate gay en todos tus ademanes... si lo haces bien darás un paso muy importante para arruinar una cancion.
4.- La letra: A quien le gusta cantar la canción como la conoce?? a todos!!! a si que si quieres arruinar una buena cancion cambia la letra, puedes hacer cambios pequeños como: "te amo" a "te quiero tanto", si puedes cambiar las palabras aunque la silabas no encajen sería algo bueno, ya sabes, cantando como si te corretearan para alcanzar a dar la nota, y lo mejor de todo cambia la letra para decir algo completamente diferente a lo que quería el autor original, no solo causaras risas, si no que el autor se revolcará en su tumba (si esta vivo, primero se suicida por su puesto) en nuestro caso práctico (más abajo lo pondre) cambia "por que tus calzones se han convertido en mi religión" por "por que tus emociones se han convertido en mi religión"
5.- Por último el climax: el climax de la canción, para este momento la cancion ya esta bastante arruinada, pero puedes dar el toque de oro... usa tu imaginación, en este caso práctico lo que se hizo es meter un coro de pequeños adolescentes cantando... dando un toque de música cristiana a la canción, doble puntaje!!! la canción original no tiene nada de religiosa, algunos incluso diran que le insulta (la referencia al papa) además cambiamos el género de la canción.
Ahora el caso práctico...
La cancion original:
Después de nuestro pequeño proceso:
Ves como con un poco de paciencia y trabajo (y muy poco talento) se puede lograr?? cuentame de tus experiencias (o las de otros) con este sencillo método, y a arruinar canciones se ha dicho!!!
XD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Chale, madreó bien gacho la canción!!! =S
ResponderEliminarLo Pero lo mas curioso de todo es que él no pudo evitar el último "Te amo" xDDDDD.
Y ese coro... ni qué decir... pésimo...